La revolución tecnológica llegó al aula: y ahora qué?

Ponente: Mariana Iribarne

Palabras clave: revolución, tecnológica, aula, intel


Mariana Iribarne

MARIANA IRIBARNEEn su rol como Gerente de Asuntos Corporativos de Intel Argentina, Uruguay y Paraguay, Mariana está a cargo de desarrollar la relación con gobiernos locales, empresas del sector y ONGs, estableciendo relaciones en pos de fomentar la adopción de la tecnología como instrumento de desarrollo. Además tiene a su cargo los programas de Responsabilidad Social Empresaria, incluyendo voluntariado corporativo, capacitación docente e  inclusión digital.

Mariana tiene más de 14 años de experiencia en asuntos gubernamentales y relaciones comerciales. Previo a incorporarse a Intel, Mariana se trabajó como Asesora Económica y Comercial para la Comisión Europea en Argentina, promoviendo las tecnologías europeas y trabajando con foco en los aspectos comerciales bilaterales con la Argentina. Fue también Economista para la Embajada de Australia en Argentina, y especialista en inversión pública en el Ministerio de Economía de Argentina.

Mariana es Licenciada en Política y Economía de la Universidad de Wake Forest, Carolina del Norte y posee un Master en Administración Pública de la Universidad de Columbia, Nueva York.

En su tiempo libre Mariana se dedica a sus tres hijos, práctica golf y es una usuaria entusiasta de las nuevas tecnologías. Pueden seguirla en twitter (@iribam) o contactarla en Facebook o Linkedin.

Presentación


Video