Puedes ser Director de Tesina de nuestra Licenciatura

Puedes ser Director de Tesina de nuestra Licenciatura¡Acompaña a los estudiantes en el momento decisivo de su carrera, como tutor de tesina de la Licenciatura en Tecnología Educativa!

 

Con la finalidad de formar posibles directores de tesina que acompañen a los alumnos de la Licenciatura en Tecnologías Educativas en la elaboración de su trabajo final; hemos creado un curso gratuito de formación dirigido a todos los profesionales con grados de más de 5 años que quieran aceptar el reto. 

El curso formará futuros directores de tesinas a nivel de la Licenciatura. Su responsabilidad será de ayudar al estudiante a elegir el tema de la investigación, mostrarle cuáles deben ser los resultados que se esperan, plantear un programa de investigación coherente y con objetivos asumibles. Monitorizar el progreso de la investigación y ofrecer asistencia técnica y ayuda en la resolución de problemas y en la búsqueda de información. Bajo las técnicas de investigación apropiadas y según la normativa específica de la UTN-FRBA

Todos los profesionales que aprueben el curso, recibirán un certificado de participación y pasarán a formar parte de nuestra base de Directores de Tesina y serán tomados en cuenta para la tutoría de tesinas según su especialización y las propuestas de tesis recibidas; garantizando así una orientación acorde a las necesidades del alumno. 

 

¡Súmate a esta experiencia!